sábado, 21 de febrero de 2009

mi diario mas personal

soy portadora de varios blogs, y cansada y asustada de que haya gente que conozco que sepa de las existencias de mi blog y no puedo expresar libremente a decir lo que quiero si tener que contar con que esas personas me pueden estar leyendo, es un gran alivio.
tengo ganas de hablar de lo que pienso, y nunca he practicado el ejercicio de hablar de lo que quiero sin tener que medir mis palabras.
con este blog me apetece despotricarme de arriba a abajo y ser yo misma, mi yo interior, el que no soy capaz de mostrar ni a mi mas amado hombre, por que son mis cosas personales.
este blog esta dedicado a mi, a ser yo misma, voy a hablar de mi y de mis sentimientos.
ciertamente después de haberme fumado un mai, me encuentro mas tranquila, he estado un poco agoviada estos días, sobre todo con el tema del despido, con el finiquito, con no quedar mal con mi jefe, que no me intente engañar y enredar, no se, aunque el curro bueno ahí esta, es necesario pero no voy a hablar de el y buenos mis agovios vienen de temas mas personales.

mi pensamiento mas despreciable de hoy, que en realidad creo que soy consciente de ello desde hace algunos años, es que siempre me ha dado mucha pena, el no tener muchos amigos que considere de verdad, nunca me he encontrado con que tuviera una pandilla que durara años, siempre he tenido amigos que al final me han dado la espalda, y creo haber llegado a la conclusión de por que me pasa esto.
empezando por que me creo que soy una tía que a la vista de los demás puedo ser atractiva, y digo a la vista de los demás, desde mi vista creo que soy muy natural, que puedes hablar conmigo de cualquier tema, que soy poco femenina por que me envuelve un aire hippie, pues con el tema de los amigos mi problema es el siguiente, he tenido muchos amigos (chicos) con lo que realmente me he llevado genial, incluso he llegado a pensar que eran mis mejores amigos, pero siempre me ha pasado lo mismo, han terminado tirándome los trastos y han intentado tener lió, y yo cuando me pasa eso, pues me quedo a cuadros, por que pensaba que tenia un amigo.
bueno eso me pasa con los chicos
con las chicas, no tengo casi amigas , y las que tuve las perdí, creo que siempre he sido una rival para ellas, una rival en el sentido de chicos por que generalmente por mi físico y mi forma de ser los atraigo yo, entonces como comprenderas a una mujer no le gusta que le hagan sombra y sobre todo si le gusta un tío, entonces yo...fuera.
y esto en en fin lo que me pasa con ellas.
no tengo la intención de parecer para nada una niñata presumida, por que no lo soy, pero he tenido que pensar que lo que me pasa es por estas cosas.
tengo algunos amigos-amigas tres o cuatro, a mi edad, creo que me puedo dar por contenta de que pueda contar con ellos.